Adventure Enduro Tour

Averigue sobre nuestros equipos aqui

TERRENO:
Montañas rocosas y con arcilla, bosques húmedos. Seco y arenoso en la costa.

NIVEL:
Principiante-Intermedio-Experto

HORARIO DEL TOUR

DÍA 1: Aeropuerto / Santa Ana

Traslado del aeropuerto hasta el hotel. Bebida de bienvenida y presentación. Noche en Santa Ana: Hotel
Posada Nena.

DÍA 2: Santa Ana / Santa Cruz de Turrialba

Un día en moto muy variado en cuanto a los paisajes y vegetación, a 1000 m de altitud para el inicio, y luego caminos de alta montaña, a través de las fincas cafetaleras. Al mediodía estaremos en Cartago, la ciudad santa de América Central, luego cambió de escenario con el “infernal” ascenso hacia el volcán Turrialba. ¡Por un camino increíble, lunar y apocalíptico estaremos dando la vuelta al volcán ! La etapa finaliza en Santa Cruz de Turrialba. Noche al Goyabo Lodge.

Rally Adventure Enduro Tour - 10 days

DÍA 3: Santa Cruz / Rio Pacuare (1/2 día moto – 1/2 día rafting)

Desde el hotel, cruzamos una enorme finca de café. Nos pararemos allí para una visita guiada de la cooperativa de producción. Luego, bajamos hasta el pueblo agrícola de Turrialba. Terminamos la etapa en Tres Equis, dónde dejamos nuestras motos para un viaje de rafting de dos horas, una iniciación en el río Pacuare hasta el campamento base, un magnífico albergue perdido en una reserva indígena. Noche al
Pacuare Lodge.

DÍA 4: Rio Pacuare / Tarbaca

Por la mañana, 4 horas de descenso deportivo en el Río, uno de los cinco lugares más bellos del mundo: cascadas, cayones, rápidos, selva, pura magia !!! A la salida del Río, recuperamos las motos para una larga etapa a través de la selva tropical y las fincas de caña de azúcar hasta un dominio con impresionantes vistas sobre la Valle Central ! Noche al hotel Colinas Alta Vista.

DÍA 5: Tabarca / Manuel Antonio

Cruce de varios valles de altas montañas, almuerzo en una «Finca» a 2400 metros de altitud. Después de una comida típica, nos lanzamos hacia la Costa del Pacífico, las selvas tropicales, la exuberante vegetación. Terminamos el día en la bella localidad costera de Manuel Antonio. Noche al hotel Verde Mar.

DÍA 6: Manuel Antonio / Playa Hermosa

Cruzamos palmeras, un verdadero laberinto, luego incursionamos en la playa desierta de Parrita, entre palmas de coco y arena blanca, ¡Único! Excelentes senderos en las montañas costeras hasta Playa Hermosa, reconocida zona de surf. Fiesta en el cercano pueblo de Jacó para los más aventureros. Noche al Marea Brava Ocean Front & Villa.

DÍA 7: Playa Hermosa / San José

Descenso hacía el Valle Central. Llegada a San José. Noche en el Hotel Colonial, en el centro de la ciudad dónde termina su viaje.

DÍA 8: San José – International Airport Juan Santamaría

Dependiendo de la hora de su vuelo, salida para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Sobre Sus Guias

English (en)  Español (es)  Français (fr)